Usted está aquí

Aclaración sobre Convenio Casa Funeraria

solapa horizontal

Articulo

El Hospital Militar Central se permite informar a todos los usuarios del Subsistema de Salud de las Fuerzas Militares y a la opinión pública en general, que en razón a las reclamaciones recibidas por parte de los ciudadanos en donde se hace referencia a que personal ajeno a la Entidad está haciendo uso del buen nombre de la institución para ofrecer servicios exequiales:

  • El Hospital Militar Central, no tiene contratos o convenios con ninguna casa de servicios funerarios.
  • Los servicios funerarios de los usuarios del Hospital Militar Central son definidos y elegidos libremente y de manera exclusiva por parte de sus familiares. El Hospital Militar Central no sugiere ni recomienda ninguna empresa en particular.
  • Únicamente para el personal militar que fallece en servicio activo, existe un convenio entre COORSERPARK y la Central Administrativa y Contable (CENAC). Los trámites exequiales se adelantan directamente con esta instancia y el Hospital Militar Central no interviene en este proceso.
  • A partir de la fecha, el Hospital Militar Central NO AUTORIZA la divulgación o publicación de este tipo de servicios al interior de la Entidad. Si un usuario tiene alguna irregularidad, puede reportarla a través de los canales disponibles de manera oportuna, para tomar las acciones pertinentes.

Bogotá D.C., 28 de marzo de 2019.