Usted está aquí

COMUNICADO OFICIAL 13122018

solapa horizontal

Articulo

Bogotá, 13 de diciembre de 2018 – La Dirección General del Hospital Militar Central tuvo conocimiento de la “Carta Abierta” dirigida a la Entidad que está circulando en redes sociales.

Como Entidad de salud nos permitimos aclarar que durante la visita navideña del señor Ministro de Defensa, Guillermo Botero, el pasado lunes 10 de diciembre, fueron usados dos ascensores internos (destinados a funcionarios) para el transporte del personal del Ministerio por menos de una hora que duró el recorrido.

Los ascensores públicos, destinados para los pacientes y sus familias, estaban funcionando normalmente.

En lo que respecta al parqueadero público de la Entidad cuenta con dos pisos, con el propósito de compartir con nuestros funcionarios y agradecer su labor en la Entidad, utilizamos el primer piso de este espacio para entregar los detalles de Navidad a nuestro personal. Estas actividades están programadas el día miércoles 12 y jueves 13 de diciembre por tres horas.

El primer piso del parqueadero se encuentra habilitado para el servicio público y funciona con normalidad.

El control de seguridad a la entrada de la Entidad es necesario para asegurar el bienestar de todo el personal que ingresa a diario al Hospital Militar, y al igual que los funcionarios de salud, el Hospital exige a la empresa de seguridad privada que capacite a su personal en humanización y buen trato a los usuarios.

Recordamos que diariamente al Hospital Militar ingresan en promedio 8.000 personas, entre funcionario, contratistas y usuarios, y todas las decisiones que se toman son pensando en nuestros pacientes y sus familias.