Usted está aquí

El Hospital Militar Central – HOMIL realizará ejercicio participativo para rendir cuentas de la vigencia 2019

solapa horizontal

Articulo
Este ejercicio se llevará a cabo el martes 10 de diciembre a partir de las 9:30 a.m. y se recibirán en directo las preguntas y comentarios de los ciudadanos que sigan la transmisión

Bogotá D.C., 06 de diciembre de 2019 - A través de una transmisión en directo por la cuenta oficial en Facebook Hospital Militar Central Colombia, la Mayor General Clara Esperanza Galvis Díaz, Directora del HOMIL presentará la gestión realizada durante la vigencia 2019. Este ejercicio se llevará a cabo el martes 10 de diciembre a partir de las 9:30 a.m. y se recibirán en directo las preguntas y comentarios de los ciudadanos que sigan la transmisión.

Durante este espacio aquellos usuarios interesados en conocer todo lo relacionado a la prestación del servicio en la Institución o que quieran enviar sus comentarios, dar a conocer sus necesidades y resolver preguntas podrán participar a partir de las siguientes condiciones:

  • Días previos a la transmisión, se publicará el Informe de Rendición de Cuentas en la página web www.hospitalmilitar.gov.co / Botón Rendición de Cuentas para que la ciudadanía pueda hacer su consulta. 
  • Se responderán las inquietudes de la ciudadanía sobre la Gestión de la Entidad (Vigencia 2019), recibidas durante la trasmisión del Facebook Live, toda vez sean compartidas de forma concreta y respetuosa.
  • Los ciudadanos que tengan inquietudes sobre la gestión de la Entidad (Vigencia 2019) podrán enviar un correo electrónico a rendiciondecuentas@hospitalmilitar.gov.co hasta el 9 de diciembre del presente año.
  • Al finalizar la presentación, la Directora del HOMIL responderá algunas de las preguntas de los ciudadanos que lleguen en vivo.
  • Si durante la transmisión en vivo se reciben solicitudes de interés particular, estas serán remitidas a la Oficina de Atención al Usuario para dar respuesta personalizada y oportunamente.

Informe de Rendición de Cuentas Vigencia 2019