Usted está aquí

Nuestro Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano será actualizado, por eso queremos conocer sus observaciones

solapa horizontal

Articulo
El Hospital Militar Central, invita a todas las entidades, servidores y ciudadanos a enviar sus observaciones al proyecto del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2019, antes del 6 de septiembre

Bogotá, 04 de septiembre de 2019 - El Hospital Militar Central, invita a todas las entidades, servidores y ciudadanos a enviar sus observaciones al proyecto del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2019, el plazo de recepción será hasta el 6 de septiembre.

Las observaciones o propuestas, pueden ser enviadas al correo electrónico planeacion@hospitalmilitar.gov.co o telefónicamente manifestadas a la Oficina Asesora de Planeación al número 3486868 Extensión 3011.

Consulte aquí nuestro proyecto del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

Para el Hospital Militar Central es importante la participación ciudadana, que los interesados conozcan los lineamientos establecidos y la manifestación de sus consideraciones y sugerencias sobre el proyecto.